Afaprodis en las fiestas de Villanueva del Pardillo 2016

18.10.2016 12:37

Con la organización de un torneo solidario de baloncesto 3x3, la instalación de una carpa en el recinto ferial, la realización de talleres de manualidades para niños y la difusión de los objetivos y proyectos de la asociación en el concierto del Auditorio Municipal, Afaprodis consiguió una importante presencia activa en las Fiestas Patronales de Villanueva del Pardillo de 2016.

En el torneo de baloncesto participaron ocho equipos, entre ellos varios en representación de diferentes partidos políticos locales, que demostraron, una vez más, la importante confluencia del deporte y la solidaridad. El equipo "WORTHYS", constituido por Vicente Martín, Alejandro Díaz, Jorge Juan García e Ignacio Mínguez, fue el ganador del torneo y del premio consistente en un curso de conducción deportiva en las instalaciones del RACE en el circuito del Jarama de Madrid, donado solidariamente por el RACE.

La carpa instalada por Afaprodis en las fiestas (Aportación solidaria de la empresa A38), en la que durante varias horas nos acompañaron varios integrantes de la Legión 501, tuvo una importante afluencia de vecinos, socios y amigos que se interesaron por nuestra Asociación, compraron camisetas y sudaderas y pudieron tomar una gran variedad de refrescos y tapas.

En la mañana del domingo, Afaprodis organizó en la Plaza Mayor unos talleres de manualidades para niños, que tuvieron una sensacional acogida por los vecinos y que desbordaron las previsiones de participación que habíamos realizado. Más de setenta niños, algunos con discapacidad intelectual, disfrutaron durante un buen rato realizando las manualidades preparadas.

El colofón de la presencia de Afaprodis en las fiestas tuvo lugar en la tarde del domingo en el Auditorio Municipal, durante la actuación del Grupo de Canto de Villanueva del Pardillo, en el que un representante de la asociación explicó al público asistente los objetivos y proyectos de la asociación.

Desde Afaprodis queremos agradecer a socios, amigos, colaboradores, participantes en las actividades, partidos políticos locales, Ayuntamiento y en general a todos los pardillanos su presencia y colaboración para que nuestra Asociación y sus objetivos sean cada vez más conocidos y apoyados. 

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

  

Más fotos en nuestra fotogalería