La mediación y el apoyo económico de Afaprodis ha posibilitado que, por primera vez, varios niños con discapacidad intelectual participen en el campamento urbano de verano de Villanueva del Pardillo

06.07.2016 13:03

A petición de varias familias asociadas de Afaprodis nuestra Asociación ha gestionado y posibilitado que varios niños con discapacidad intelectual participen en “Campaventura”, el campamento urbano de verano promovido por las AMPA y gestionado por la empresa Avance Kids, que desde el primer contacto apoyaron la idea y nos dieron su plena colaboración.
Desde aquí debemos agradecer también el apoyo del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo en la persona de Juan Carlos Santos, Concejal de Deportes, Infancia y Juventud.
A pesar de los intentos realizados por Afaprodis para obtener apoyo económico de algunas entidades, éstos no se han visto concretados por lo que la Asociación se ha hecho cargo de los gastos para que esta novedosa experiencia tenga éxito.
El acuerdo entre Afaprodis, las AMPA y Avance Kids deja abierta la puerta para que en los próximos años se pueda ampliar el número de niños con discapacidad intelectual que puedan disfrutar de este campamento de verano.