Torneo solidario de fútbol siete, en categoría benjamín, promovido por Afaprodis

11.09.2016 19:29
Afaprodis continúa desarrollando iniciativas para hacer que se conoz-can sus objetivos en relación con la integración de personas con discapa-cidad intelectual. En esta ocasión, en colaboración con la Escuela de Fútbol Mentema Boadilla organizó el domingo, 11 de septiembre, su I Torneo de Fútbol 7 Solidario, categor-ía benjamín, en el que participaron
los equipos: E.F. Mentema, Nuevo Boadilla, Rozas C.F y AD Escuela Balonmano Villaverde.
Además del campeonato, se prepara-ron para la jornada rifas, una paella-da, paseos en pony, juegos de bubble soccer (fútbol burbuja), todo ello con el objetivo de recaudar fondos para hacer realidad el principal proyecto de la asociación: crear un Centro
para atender a las personas con discapacidad intelectual.
El evento se prolongó hasta pasadas las seis de la tarde para que los asis-tentes pudieran disfrutar de todas las actividades preparadas para la oca-sión.
Afaprodis hizo entrega de un lote de regalos a todos los participantes del torneo, entrenadores y árbitros.

Afaprodis continúa desarrollando iniciativas para hacer que se conozcan sus objetivos en relación con la integración de personas con discapacidad intelectual. En esta ocasión, en colaboración con la Escuela de Fútbol Mentema Boadilla, organizó el domingo, 11 de septiembre, su I Torneo de Fútbol 7 Solidario, categoría benjamín, en el que participaron los equipos: E.F. Mentema, Nuevo Boadilla, Rozas C.F y AD Escuela Balonmano Villaverde.

Además del campeonato, se prepararon para la jornada rifas, una paellada, paseos en pony, juegos de bubble soccer (fútbol burbuja), todo ello con el objetivo de recaudar fondos para hacer realidad el principal proyecto de la asociación: crear un Centro para atender a las personas con discapacidad intelectual.

El evento se prolongó hasta pasadas las seis de la tarde para que los asistentes pudieran disfrutar de todas las actividades preparadas para la ocasión.

Afaprodis hizo entrega de un lote de regalos a todos los participantes del torneo, entrenadores y árbitros. 

Contacto

AFAPRODIS C/ RÍO ALBERCHE, 8
Villanueva del Pardillo
28229 Madrid
699 44 73 74 afaprodis@gmail.com