La representación del musical “La Fuerza del Destino”, un gran éxito de organización y público

13.03.2016 21:20

La representación del musical “La Fuerza del Destino” por parte del Grupo de Teatro Arcones, el pasado sábado fue un gran éxito.

Afaprodis, con la colaboración del Ayuntamiento, organizó la realización de este musical en el auditorio municipal Sebastián Cestero de Villanueva del Pardillo, que se llenó al completo.

Fueron más de tres horas y media de representación,  con música del grupo Mecano, que supieron a poco a la mayoría de los asistentes, que tarareaban y coreaban las canciones junto a los cantantes del grupo Arcones.

Al finalizar el musical, el presidente de Afaprodis agradeció la colaboración de todos y entregó, en nombre de la Asociación, un modesto recuerdo al grupo teatral Arcones.

Tras la representación, Afaprodis ofreció a sus socios, colaboradores y autoridades municipales, un pequeño ágape en un local cercano.

Esta informal reunión permitió que muchos de los asociados se conocieran e intercambiaran puntos de vista respecto a la evolución y los proyectos de nuestra joven Asociación.

La organización de este musical ha supuesto unos ingresos cercanos a los 2000 €, que será utilizados para la puesta en marcha de un Servicio de Apoyo Familiar en cuanto la Asociación disponga del local comprometido por el Ayuntamiento.

Puedes ver todas las fotos en nuestra Fotogalería

Contacto

AFAPRODIS C/ RÍO ALBERCHE, 8
Villanueva del Pardillo
28229 Madrid
699 44 73 74 afaprodis@gmail.com